23/11/10

                                                                                                                                                
03/02/08
Hoy empiezo un nuevo diario, que bien porque tengo mucho que contar, he conocido un chico monisimo, iba por el pasillo de camino a mi clase y cuando entre me choque con él, es muy guapo, no sabia que hacia en mi clase asi que cotillee un poquito para averuguarlo, resulta que es el mejor de mi mejor amiga  kelly ( y no fue capaz de decirme que tenia un mejor tan guapo) cuando llego le dije- ha venido tu amiguito- me pregunto quien, pero aun no sabia su nombre asi que se lo empece a describir y se quedo un poco flipada al ver que decia que estaba buenisimo, que era guapisimo y muchisimas cosas mas, la verdad es que no me gusto mucho la cara que puso y empezo a estar rara conmigo, pero no entendia porque, asta que me entere de que se llamaba Sad el chico que tanto le gustaba-¿se llama sad?-le dije impresionada y me contesto que si pero de manera muy borde, normal se dio cuenta de que me estaba empezando a gustar su mejor amigo y amor platonico y le dije-oye, te ha molestado lo que he dicho de el ¿verdad?- me dijo que si, porque ya era un suplicio no poder juntarse con el para dañar su amistad como para que su mejor amiga se enamorara, me dio bastante lastima, nunca vio a Sad como algo mas que un mejor amigo, pero acabo enamorada el problema era su amistad, si le pedia salir y decia que si al terminar su amistad seria diferente y si decia que no igual asi que no queria decircelo pero tampoco queria perderlo, le pedi perdon, no me gusta verla triste y menos enfadada conmigo.
En el recreo Sad se acerco y le dijo a kelly que tenian que hablar a solas, se fueron a un rinconcito y empece a mirarlos fijamente, la verdad es que hacian buenisima pareja, se entendia, tenian gusto parecidos y los dos son muy graciosos. Cuando se acerco kelly me dijo muy enfadada- Paula, ¿sabes que?- y yo sin saber que decir la mire y le conteste-¿que...ocurre?-me miro con muy mala cara y me dijo- acabas de amargarme la vida, el momento que mas temia ha llegado-pero...¿de que hablas?-de que cuando Sad te vio le dio un flechazo-Dios, la habia cagado sin querer, ¡le empece a gustar! y lo  mejor es que él a mi tambien, pero...¿que voy a hacer?¿ renunciar a mi mejor amiga o al chico que siempre estuve esperando?es una decision  muy complicada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sigueme y dejame tu blog para poder seguirte (: