3/12/10

2ª parte











04/02/08
Hoy no ha sido un día muy bueno,  cuando he llegado a clase Kelly no me ha hablado, la salude y no me contesto, le pregunte por que estaba así y me fastidio que no me dijera nada,  pero no pensaba amargarme el día por culpa de ella, asi que en clase me estuve mandando cartitas con  Annie preguntándole  que si me podía ir con ella y sunny, la verdad es que antes me juntaba con ellas, pero acabe con Kelly por una discusión tonta y al arreglarlo ya no era lo mismo pero...como Kelly no me  vuelva hablar me tendré que ir nuevamente con ellas, me da lastima pero me fastidie que se enfade y ni siquiera quiera hablar tranquilamente conmigo para poder arreglarlo, yo no lo voy hacer, la verdad no creo tener culpa de nada asi que es ella la que tiene que hablar. cuando llego la hora del recreo me fui con annie y Sunny, cuanto tiempo sin ir con ella, si hablar de las cosas que hacíamos antes juntas pero... habían cambiado un poco, se juntaban con otros chicos y... solo hablaban de "palmera" una discoteca a la que van todos los fines de semana, de lo que mas hablaban eran de liarse con chicos y de un tal Eric, el recreo estuvo bien pero habían cambiado tanto, me di cuenta de que antes eran mas tranquilas y ahora eran mas  locas y solo quieren probar cosas nuevas, no es que  a mi no me guste probar cosas nuevas, es que se trata de cosas como fumar  y no me apetece juntarme con gente que fuma porque luego me juzgaran a mi como una fumadora ¡nooo!  Cuando llegue a casa me conecte al "Facebook" y encontré una petición de amistad de Sad ¡Dios! que ilusión me hizo, haber si lo pillaba conectado algún  y puedo hablar con el 

1 comentario:

Gracias por tu comentario, sigueme y dejame tu blog para poder seguirte (: