12/12/10

2º premiio y meme!!

pues eso una encantadora bloggera como niky me dio este premiio tan xulo me encanta muchas gracias, como sabe ella que me gusta TokioHotel hahaha 
y muchas  gracias a una de mis bloggeras favoritas ¡nina! aunque no me gusta harry potter xDD

REGLAS
1. Agradece a quién te lo da.
2. Contesta al meme.
3. Entrégaselo a 10 blogs y avísales que lo lleven.

PREGUNTAS
1.¿Te gusta harry potter?¿por que?

antes si ahora...no, me da igual

2.¿que significa harry potter para ti?

una pelicula -.- 
xD

3.¿cual es tu libro favorito de harry potter?¿por que?

ninguno,porque no me lis he leido xP

4.¿cual es tu personaje favorito de la saga?

pues...hermione ( si es que se escribe asi) 

5.¿quien es tu profesor favorito?¿por que?

ninguno, ni siquiera me los nombres x)

6.¿Si pudieras vivir en el mundo de Harry Potter, ¿qué serías, un mago o bruja, un mortífago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por qué?

maga porque creo que estaria guay

7.¿has visto todas la peliculas de harry potter?¿hasta hora cual es tu favorita?

no, me quede en la 4ª y es mi favorita 

el meme es para...

my colorful dreams
Elo
aloviu sou mach
xq-notecallas?
un mundo para mi
our world
forever and always
a world in my mind
cielos Q lloran
lagrimas de sangre

ojala se lo pudiera dar a todos lo blogs que tengo en la lista pero es lo que hay...U.U
OsQuiiero!!

6 comentarios:

  1. hoho..!!! felicidades..!!! naa no creas no las olvidare... primero bloggeare y luego al xbox..!!! xDDDD
    besos biie

    ResponderEliminar
  2. q es eso del meme? O.o? jejeje emmm pues se q t gusta tokio hotel porq soy fiel seguidora tuia y me lei tus entradas XD jeje

    ResponderEliminar
  3. Graciias chiicas sois geniales xDD no os he dado el meme a vosotras por que ya os di un premio antes y queria darle meme a otros blogs =)

    ResponderEliminar
  4. Thanx :D por el meme, solo que ya respondí uno, pero mil gracias se te agradece muchísimo! Y te lo mereces, tu blog es super lindo y creativo ^^ sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Oh graciaa!!! Muchisisisimas gracias! Esta increible el meme! Y con lo que amo HP! XD Te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sigueme y dejame tu blog para poder seguirte (: