29/1/11

no nos han pillado,nos hemos motivado lalaloliita!

Bueno si os preguntáis porque he puesto un título tan curioso es porque hoy me he ido de piarda con yasmin y Sara xDD estábamos muy asustadas y como ellas no sabían a donde ir las lleve a mi rinconcito, es un árbol con las ramas to caídas y con piedras en su interior que sirven como sillas, total que allí estuvimos toda la mañana  y ninguna de las dos se trajo un paragua solo yo -.- y cada vez que llovía nos teníamos que apretujar en el paraguas y cuando por fin salió el sol nos sentamos en unas piedras y ahí empezamos a hacernos fotos y tal pero lo que pasa es que cuando pasaba un coche por la carretera de al frente iban muy lentos como sorprendidos que que hubieran 3 chicas ahí y nosotras cogíamos el paraguas y nos tapábamos con él o también nos poníamos un pañuelo en la cara xP como teníamos hambre Sara quiso ir a su casa a por comida así que así fue pero yo no podía ir a su casa porque yo no voy al colegio de mi pueblo y como la gente sabía que yo voy al instituto de coin no podían ver así que me quede sola en una esquina escondida esperando a que vinieran y cuando vinieron a Sara la había llamado por teléfono la jefa de estudio y era porque de ida a su casa nos habían visto pero como no estaban seguros de que fueran ellas llamaron a partir de ahí estaban súper asustadas no hablaban de otra cosa pero yo se los hice olvidar y seguimos a nuestro rollo hasta que llegó la hora de irnos estaba súper asustada pero cuando vi que mi madre estaba de lo más tranquila volví a respirar  y luego fui a ver si a yasmin la habían pillado y tampoco , más tarde vino Sara a mi casa ósea que a ella tampoco bff…menos mal y lo de lolita es por la canción de Belinda que la tengo metía en la cabeza xD buenos os dejo (LL)

3 comentarios:

  1. ammf me habeis hecho acordar de la cancion
    ayer escuchando en la lap canciones habian muchas de belinda pero juto la de lolita no reproducia
    aw l tengo q escuchar ya para sacarme la espinita xD
    amo la lluvia aki en mi ciudad no ha parado de llover en una semana :D♥

    ResponderEliminar
  2. jejejeje andavan ullendo XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sigueme y dejame tu blog para poder seguirte (: