23/1/11

valla dias

bueno se que llevo mucho tiempo sin conectarme pero es que han comenzado las clases y tal y tengo menos tiempo y cuando puedo escribir pasa cualquier cosa para no poder publicar xD menos mal que mi madre me a davuelto el portatil aunque creo que no por mucho tiempo :S en fin seguramente os estareis preguntando que me ha pasado durante estos dias pues aver os hago un resumen 
un sabado como cualquier otro sali con amigas a ver un partido de futbol de estos de pueblo, cuando termino nos fuimos y pasamos por el lado del autobus del esquipo contrario y alli estaban todos lo jugadores al pasar por alli empezaron a dercirnos a sara a pixu y a mi 
-wapas!! 
y nose que mas
y entonces empiezo yo
-el 7 el 7 que ese si que esta bueno
por que antes viendo el partido lo fichamos
total que el siente se asoma y me saluda, seguimos andado y el autobus arranca y al pasar por nuestro lado woooh vimos 4 culos xD 2 peludos puaf hahaha
bueno el miercoles tube dentista entonces quede con unas amigas para ir y luego dijeron laura y santi que si iba a ir a coin que fuera a verlas en natacion que me presentarian a alvaro *-*  pero como ya habia quedado con ash y con alba no las iba a dejar plantadas asi que he quedado con ellas para la proxima cita!!
el viernes fui con ash a un hotel en el que vendia ropa por que una tienda se liquidaba y tal, total que fui con mi madre estube comprando y luego me dice ash
-has visto a esos dos melenitas
y yo empienzo
-ostia que monos que noseque
total que se salieron a la calle y empezaron a hacer skate y nosotras ahi to descaradas mirandoles xD y luego entran y nosotras detras de ellos y dice mi madre
-venga que nos vamos
y yo 
-noo espera por fi!
y empezamos a esperarlos en la puerta y nada que no salian y digo yo que coño les voy a pedir el facebook y voy y me pongo
-ajam!
y el melenita mas guapo me dice
-si?
y yo con mucha verguenza les digo
-teneis facebook
ello
-si el mio es tommy noseque con una foto de element en negro y verde
pero si os digo la verdad no me entere del apellido solo miraba su pelazo y ahora ash a punto de cojerme la mano para decirme que nos fueramos y voy yo y digo
-me gusta tu tabla de skate 
y le digo a tommy
-y la tuya...se nota que ya la has usado mucho xD
y me empezo a contar que se iba a comprar una nueva y salto yo
-me encanta el skate lo que pasa es que me mato mucho 
y me da su tabla y me dice
-quiieres probar
dios nos fuimos a la calle y empece a hacer lo poco que sabia pero llego la hora de irme y ahora estoy desesperada por encontrar su facebook ains...

1 comentario:

Gracias por tu comentario, sigueme y dejame tu blog para poder seguirte (: