6/2/11

Niico!





resulta que nico es un niño moniisimo que conocimos yas y yo desde un tuenti falso haciendonos pasar de zoe kimball, en ese tuenti agregabamos a todos los melenitas que veiamos y entre ellos estaba él Nicolas Soriano Skater empezamos a hablar con el, nos hicimos muy amigos, pero el no sabia que detras de zoe eramos dos chicas locas por los melenitas asi que con el tiempo se entero total que le dijimos la verdad y le etiketamos en una foto nuestra, ahi la teneis:
al editar la foto yasmin sale un poco rara y entonces el muy capullo le dijo que le daba asco, nos dejo to pilladas.
un dia empece a hablar con el por mi verdadero tuenti y tiiene un tonteo aunque es un poco falso por que puso en un comentariom que yasmin no era tan fea y luego me dijo a mi que le seguia dando asco -.- chicos no hay quiien los entienda aunque ay que admitir que es guapisimo

7 comentarios:

  1. Yo diría que más que guapo es... tierno :P
    pero aún así que mal que diga esoo :S la belleza no lo es todo u.u

    ResponderEliminar
  2. Arg con los hombres

    ResponderEliminar
  3. pero quien se ha creido que es ese tio?? bueno...es mono... pero ya está xDDD

    ResponderEliminar
  4. Buaaaaahhhh
    Yo tambien tengo un tuenti famoso *-* los amo XD aunque cla, es algo muy creido. Pero tela, no?
    Que nadie somo ebllezones ni naah XDDDD
    Bueno, si quereis agregarme os lo dejo : Ivana McDonald Antebellum. :)

    ResponderEliminar
  5. GRRRRR
    el fisico influye , pero no es para nada o mas importante... ¬¬

    ResponderEliminar
  6. nicolas soriano1/9/12, 15:54

    jajaja madre mia seguis con esto? pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaadas conio busacros una vida o algo se que soy guapo pero vamos no es pa tanto sabes venga ala ya sabeis compraros un cacharrito de esos que van a pilas y lo usais por turnos

    ResponderEliminar
  7. nicolairmax es the best fumaganja in the world es supermono y la chupa que no veas kisses

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sigueme y dejame tu blog para poder seguirte (: