18/3/11

-.-

se que he abandonado un poco el blog, si es que soy un desatre no me hace falta que me lo digan, ains...han pasado tantisimas cosas en estos dias pero tendre que hacer un resumen, empezare por...luc ya sabeis mi bets frieds pues que siempre nos estamos peleando por gilipolleces y en la ultima discusion tube parte de culpa, mucha,muchisima tal vez demasiado x) resulta que ash hacia una fiesta en su casa con unos pocos amigos y tal, luc fue pero por desgracia no pude, al siguiente dia me conto que le habia puesto los cuernos a su novia desi y la verdad es que me quede to flipaa por que luc la queria mucho y nunca me imagine eso de el esa misma tarde sali con unos amigos y empezaron a hablar de la fiesta y yo fui muy gilipollas y se me escapo lo del luc, por la noche viene luc y paco y me empieza adecir que porque lo dije y tal, le pedi lo siento pero me dijo que no podia confiar en mi ): al siguiente dia le volvi a pedir perdon pero estaba con los auriculares no me oyo y tampococ es que quisiera hacerlo asi que...lo deje y con los dias dejamos de hablarnos, un dia empezarona decirle cosas a una niña con la que yo no me llevaba muy bien,miriam, total que ella empezo a decir por todo el pueblo que me iba a pegar asi que el lunes 28 dia de andalucia se celebraba una fiestecilla en el pueblo y justo tenian que aparecer todos ellos metiendo sisaña entre nosotras dos pero al fianl ella queria hablar y tal pero como yo no me iba a rebajar y cogerla de los pelos me empezaron a gritar cobarde y luc siempre que me veia en el instituto me gritaba lo mismo claro yo no me iba a comparar con un niño chico asi que pasaba totalmente de el -.- pero hace poco me pidio perdon por comportarse como un crio y me arregle con miriam aunque me dijo que en verdad aquel dia no me queria pegar que en verdad solo queria hablar pero los niños como siempre buscando problemas pero bueno ahora estoy biien porque porfin se ha solucionado todo =) bueno y otra cosiillas...en estos dias han estado los franceses la verdad es que me los pase mejor con las del año pasado pero este año he conocido a franceses majisimos como Florian,brice,manon,cindy,justine....y muchos otros mas que son realmente majisimos ^^ no pense llorar cuando se fuueran pero sin envargo lo hice...que fuerte yo y anabel las dos tontas que no tenian franceses y lloraban mas que los demas jajaja ains...que lastima que no los vaya a volver a ver U.U

4 comentarios:

  1. xDDD amo tu fondo :DDD

    ResponderEliminar
  2. wow es verdad el fondo de tu blog es chulisimo!! aunque no venga al cuento xDD
    no te agobies por lo d Luc, metiste la pata pero fue sin querer!
    cuidatee!! :)

    ResponderEliminar
  3. que geniall lo de los franceses!! =D
    aquii SUPUESTAMENTE ivan a llegar alemanes ¬¬
    pero nunca llegaron! ash!
    jajaja
    adioss
    lindo fondito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sigueme y dejame tu blog para poder seguirte (: