29/4/11

Un amor adolescente: 1ª parte

Siempre hemos estado juntos, nos conocimos a los 11 años, Alex se acababa de mudar a la casa de al lado y desde entonces nos hicimos mejores amigos, siempre estábamos juntos, siempre jugábamos en la calle con los otros vecinos, como el hermano que nunca tuve, pero un día deje de verlo igual, ni como amigo, ni  como hermano lo empecé a ver
como algo mas y es que me di cuenta de que lo que sentía  por él no lo había sentido por nadie antes,¿Será que me he enamorado? Pensaba constantemente pero después me decía: que tontería, pero creía que si, porque sentía que con él quería estar todo el tiempo, cada segundo que pasaba, pero aun no sabia como confesarle lo que
sentía. Iban pasando los días y cada vez sentía algo mas fuerte por él, cuando me hablaba me sumergía en su mirada, esos ojazos eran como un par de luceros que iluminaban mi corazón y es que cada vez que me hablaba me perdía, me quedaba embobada, mirándole muy fijamente, hasta que empezaba – ¿clara? ¡Hola! llamando a clara…- siempre igual, suspiraba y suspiraba pero cuando me paraba a pensar en como decirle lo que sentía me quedaba paralizada y es que aunque éramos muy amigos y teníamos mucha confianza me daba mucha vergüenza y es que en verdad me daba mas vergüenza con él que con un chico con el que no tuviera nada de confianza, porque no lo vería todos los días, no me le contaría todo como él y…pensando en eso caí en la cuenta de que llevaba mucho tiempo sin contarme quien le gustaba y yo siempre era la primera en enterarme así que pensé en preguntárselo al siguiente día. Cuando llego espere el mejor momento para preguntárselo pero al final no pude, parecía que supiese que le iba a preguntar algo porque me estuvo esquivando todo el día, por la noche, desvelada me asome a mi ventana y vi la luz de su lamparita encendida, así que cogí el móvil le di un toque y se asomo a la ventana
- llevo todo el día intentado hablar contigo ¿te pasa algo? Te noto raro- le dije –no, lo siento ¿de que quieres hablar?- me contesto, así que empecé a decirle que ya no me contaba nada y a sacarle tema de conversación y cuando ya habíamos hablado mucho le pregunte quien le gustaba, en ese momento se quedo pensativo, sus mejillas se sonrojaron y solo se oía el silencio - ¿Por qué me lo preguntas? – Me dijo – por que hace mucho tiempo no me entero de quien te gusta, antes me contabas mas cosas y ahora eres mas discreto – le conteste y note que no me quería contestar así que le dije que  me daba igual, me despedí y cuando empecé a cerrar la ventana me dijo: - espera, si no te quiero decir quien me gusta no te lo tomes mal, es que me da vergüenza, confío en ti pero hay cosas que ni siquiera  se como decírtelas- y la verdad es que no supe que decir, me intrigaba saber quien era pero si no me lo hubiera dicho lo hubiera respetado y en ese mismo instante me dijo- si llevo mucho tiempo sin contarte quien me gusta y si no te lo digo es porque la que me gusta eres tu- en ese instante los latidos de mi corazón aumentaron y aunque estaba asustada me lance y le dije – siempre has sido mi mejor amigo, como un hermano, mi fiel compañero, al que siempre acudía primero y no se muy bien cuando empecé a sentir algo mas- solo me dijo que saliera y cuando lo hice estaba el en la puerta, no me dijo nada, simplemente me agarro de la cintura y me dio
Un beso Que nunca podré olvidar. Pasaban los días y lo quería aun mas, éramos la pareja perfecta, nuestra rutina era genial, entre semana me despertaba y esperaba a que el me llamara, nos íbamos a la parada de autobús, siempre nos sentábamos juntos, en los cambios de clase besitos caricias, algo tan simple que me hacia feliz y es que no podíamos estar mas enamorados, las tardes eran de lo mejor, deberes salir y muchas fotos, algo que Alex y yo siempre hemos tenido en común es que nos encanta echarnos fotos y tener muestras de aprecio en ellas, veía el mundo era de color de rosa 

4 comentarios:

  1. awww.. que hermoso =D me encantoo!! =)))!!!

    ResponderEliminar
  2. Que Lindooo! :DDD
    Que Genial que
    el amor haya estado a Una pared
    De distancia! ♥_♥
    Un Besotee
    Aleew^^

    ResponderEliminar
  3. Precioso este post!
    Si señor, aunk no kreo ke la istoria te halla pasado, creo que describes un poco como te sientes no¿?
    MXS BZS**

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sigueme y dejame tu blog para poder seguirte (: