25/6/11

AguaaPark!! (:

El jueves fui al Aguapark como dije en la entrada anterior y la verdad es que me lo pase súper bien si no fuera por mis niñas no hubiera sido igual, el caso es que llevaba esperando el verano 
desde…bff…una gran cantidad de tiempo pero cuando baje del autobús y llegue a mi casa y me puesto pensar que ya era verano que aquellos minutos eras los primeros de mis vacaciones…me costaba creérmelo y la verdad es que me puse a pensar en todo lo que paso a lo largo del curso y me di cuenta de que aunque siempre pensé que mi clase era una mierda los quería U.U ains…y si 
cambian mucho la clase :$ bff…no se pero bueno ahora solo quiero pensar en lo que quiero hacer en el veranito (: hay os dejo unas fotos de lo bien que me lo pase en el aguapark  jejejeje




3 comentarios:

  1. Se ve que la pasaron Genial (Y)
    Qué lindos! :3
    Un Besote de Chocolate
    Aleew♥

    ResponderEliminar
  2. aaaww salir con las amigas!!
    n___n el mejor inicio de vacaciones

    ResponderEliminar
  3. aiii que genial, todos unidos:3
    que ternura
    un beso♥

    ismagiic.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sigueme y dejame tu blog para poder seguirte (: