8/6/12

Cabreada -.-


Estáis acostumbradas a mis pequeños post que suelen ser muy breves y creo que se entienden bien, pero hoy quería hablar un poco mas de mi y de mi día a día, bueno especial desahogarme porque el día de hoy no ha sido uno de los mejores ya que me cuesta mucho portarme bien x) y que llevo una semana entera haciendo todo lo que me ha mandado mi madre y aun si que me lo mande lo he hecho y hoy estoy bastante disgustada porque soy muy impulsiva y mas de una de las veces que me ha dicho mi madre “laura haz tal cosas” me han entrado ganas de saltarle y sin embargo me he mordido la lengua, me he contenido, me he callado y lo he hecho y le pido quedarme a dormir a casa de Bárbara y NO ME DEJA -.- dios que mala ostia me entro, como segundo plan para este finde tenia pensando hacer camping en el campo de una amiga con mis nenas y ahora dice que tampoco y después le digo solo ir a Coin a unas fiestas que hay en el rodeo y tampoco….normalmente me llevo súper bien con mi madre pero es que últimamente no hay quien la aguante en fin espero que vuestras madres sean menospor culeras

1 comentario:

  1. Dx! Aveces las mamás se ponen así y cuidado y les respondas porque te va peor -.- Yo digo que vayas y ya te regañará después, pero fuiste! .D JAJA mentira, yo y mis malos consejos, tranquila :) y espero se le pase pronto la locura :)!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sigueme y dejame tu blog para poder seguirte (: