21/6/12

SummerTime(:



Hoy es el día mas largo del año, el comienzo del verano, cuando de verdad llega lo que se llama CALOR y las ganas de playa, piscina, etc.…
Yo para este verano tengo muchos planes solo espero que NADIE ME LOS ESTROPEE -.-
Jajajajaja en julio quiero ir a Madrid a visitar a mis niños, mis hermanos y tal, en agosto vendrá una amiga de la infancia durante todo el mes, también vendrá una tía y mis hermanos, me pienso harta de playa y sobretodo de fiesta que no pienso dormir mientras haya FERIA  y en septiembre viene mi mejor amiga de Madrid a pasar unos días y nos iremos a Nerja a recordar unas vacaciones inolvidables que pasamos allí hace unos años y por ultimo volveré a Madrid para las Fiestas de mi pueblo, solo espero que no pase nada que me amargue las vacaciones (yn)
En fin …y vosotros/as que tenéis pensado para este verano?

1 comentario:

  1. Este verano no voy a planear nada lo que venga vendrá ;) No había visto que habías recomendado mi blog, muchas gracias me legro de que te guste, gracias a vosotras mi blog crece di a dia, quiero que seps que el tuyo también me encanta!
    Muchos Besoos carii! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sigueme y dejame tu blog para poder seguirte (: