15/10/12

.L


Sé que abandone el blog pero desde que empezó el tuto solo cojo el PC para abrir mis redes sociales pero intentare publicar más seguido y visitar todos los blogs que sigo que en verdad ya os tenia abandonadas jajaja en fin no tengo mucho que contar pero si algo que enseñar…una noche en la que estaba triste me escribí una notita, la llamo Notita de Alegría y la verdad es que me anima muchísimo cuando estoy mal y quisiera compartirla con vosotras haber si también os función, ahí os la dejo(:

“siempre happy, que nadie note que estas mal, eres fuerte demuéstratelo a ti misma y al mundo entero, nadie tiene el derecho a quitarte la sonrisa de la cara, aguanta firme no te dejes influenciar por nadie, se como siempre eres, nada ni nadie te cambie, no dejes que te hagan caer y si caes levántate de nuevo, que nadie se de cuenta de que tropezaste, de ese error aprenderás y ya esta...No te dejes engañar por bonitas palabras pide que te demuestren las cosas con hechos, de lo que te digan, no te creas NADA y de lo que veas solo la MITAD, no te arrastres por alguien que no te quiere, se feliz pensando en lo que tienes y no amargándote por lo que quieres tener, ponte metas, sabes que si quieres puedes lograr todo lo que te propongas, simplemente se tu misma, pasa de TODO y de TODOS los que no valgan la pena y sobretodo disfruta de cada minuto como se fuera el ultimo ”

3 comentarios:

  1. Bueno, es normal que con el insti no uses tanto el blog!

    besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta es lo que trato de pensar siempre que ando mal ><!
    lindo que alguien también lo haga(:
    Cdte, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea, y excelente nota, creo que tendré que hacer lo mimo, pero... sería más lindo una frase tatuada jajaja, un abrazo que nos comentamos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sigueme y dejame tu blog para poder seguirte (: