4/6/13

Lo feliz que me haces...

lo feliz que me haces con un simple WhatsApp diciendo que me echas de menos, que echas en falta esas tardes en tu casa viendo películas mientras nos comemos a besos. Feliz al sentir ese cosquilleo al verte y al besarte. Y ver como te ríes al besarme. Feliz con solo hacerte cosquillas en el cuello mientras me susurras que me quieres. Sabes que me tendrás siempre y cuando necesites llorar al lado de alguien que te entienda, cuando el calor de tu cama solo lo pueda sustituir tu almohada. Cuando quieras llamarme y es que no se si te pasa eso de que cuando un perfume te recuerde a mi te sale una sonrisa tonta, por que a mi si me pasa, porque estoy enamorada de ti, y de todo lo que tenga que ver contigo

6 comentarios:

  1. Qué bonito! Te sigo guapa, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias :3
      voy a comprobar si te sigo que yo creo que si :)

      Eliminar
  3. Como se nota que estás super enamorada :]
    Espero que sigáis así de bien :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que sii jijijiji
      espero que tengas nuevo post que ahora voy a visitar tu blog :3

      Eliminar

Gracias por tu comentario, sigueme y dejame tu blog para poder seguirte (: