10/4/11

(: / :(

eeey nenas tengo que pediros ayuda en algo es que vereis yasmin y yo siempre hemos querido subir fotos a imagenes de google pero nad que no hay manera no sabemos como hacerlo y hemos visto que alguna seguidora ha subido una foto de nicolas soriano skater y otra mia y de yasmin que era la ultima que tube de perfil quien aya sido gracias y...como lo haces? xD y bueno quiien sepa hacerlo que lo explique tambn xD o que haga un tutorial lo que sea el caso es aprender jajaja Bueno no tengo mucho que contar bueno si que mi sara y mis yasmin estan peladas y claro yo estoy en medio y no me puedo poner del lado de ninguna porquelas quiero un monto a todas y lo que me fastidia es que cuando estoy con una la otra me pregunta 
-te ha dicho algo de mi?
y es que lo diga o no, no lo puedo decir porque si lo digo soy una falsa y si no lo digo ya me la lian por ocultarlo
y asi onstantemente y es que la una me quiere poner encontra de la otra y esta igual pero nose que hacer porque no quiero tener problemas contigo y luego es que no es solo eso sino que sara es de las que nadie se le pone chula porq ella salta enseguida asi que una de las amigas de yasmin empezo a decirle cosas y sara la agarro de los pelos y yo intentava separarla y luego eso paso de boca en boca y ya sabeis que es lo que ocurre no? pues que se inventan cosas claro por ejemplo
1º no habia pasado
2º sara iba borracha
3º yo estaba con el movil riendonme
TODO MENTIRAA sara acaba  de salir de baile y ella solo queria hablar pero noooo! mary tenia que liarla y claro pasa lo que pasa y yo pos no tenia ningun movil y tampoco me hacia  graciia porque haber sara es mi amiga y no me gusta que la tiren de los pelos ains...solo espero que se soluciione rapido he intentado que lo arregle pero la cosa va a peor -.-

1 comentario:

  1. Lo de google¿?
    Ni ideaa!
    Y tus amigas¿?
    Ps deja ke pase el tiempo...y seguro ke todo se arreglará!
    Yo e exo eso miles de veces y...SUELE FUNCIONAR^^
    MXS BZS**

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sigueme y dejame tu blog para poder seguirte (: