4/4/11

Depre! ):

pues eso estoy to depre porque mañana es el esperadisismo concierto de justin bieber y yo tengo las entradas y todo el problema son mis notas...): he empeorado y mi madre ha decidido venderle las entradas a una prima joo que mal! y pensar que maña iba a estar yo alli con mi mejor amiga pegando gritos asta volverme afonica, empujar astas quedarme sin fuerzas y llorar hasta quedarme sin lagrimas, aunque lo ultimo seguro que si me va a parsar porque mañana no podre pensar en otra cosa U.U aunque en verda me lo tengo merecido porque deberia de haber estudiado mas pero es que siempre empiezo biien y por el caminome voy cansando y acabo como estoy ans…-.- TENGO QUE EMPOLLAR! Y…cambiando de tema nose si lo habre escrito alguna vez pero mi sueño siempre ha sido ser cantante, modelo o actriz, pero con el tiempo lo de cantante se me paso y me dejo de gustar mi voz asi que lo deje para modelo o actriz y bueno llevo una cantidad de tiempo intentando hacer las fotos de la chica mas cool (un concurso de una revista) aver si eso me sacaba a la fama y poder se modelo, pero esta es la hora y aun estoy aquí esperando el momento en el que me las pueda hacer xD y lo de actriz bufa eso si que me gusta! Me encanta quiero hacer la carrera de arte dramatico aunque con estas notas…plof xD pero siempre he querido actuar en las series de antena 3 y hacer películas chulisimas y lo mejro de todo es que mi madre siempre me a apoyado aunque ahora mismo no se que le pasa cuando porfin consigo el telefono de una agencia de modelos que me podria llevar al estrellazo va y me dice mi madre que cuando saque beunas notas que las modelos aparte de ser cuerpo y cara bonita son inteligentes y no es que yo no lo sea solo que np me pongo porque en verdad yo soy de notable como minimo la cuestion son las ganas U.U pero ayer vi un anuncio del BARCO (serie española) que decia que si llamabas tal telefono (no pude apuntarlo -.-) podias participar ains…necesito ver ese anuncio de nuevo, es posible que pueda cumplir mi sueño.

5 comentarios:

  1. con esfuerzo se puede todo yo te apoyo!!!
    & con el concierto talvez por algo no vas

    ResponderEliminar
  2. Guauuu! En serio ibas a ir a ese conciertooo¿?
    Ke flipee!
    A mi tanbien me gusta eso de ser actriz, siempre e estado en estraeskolares de teatreo pero la verdad esk ese mundo esta bien dificil y komo ke tienes ke tener muxo enxufe^^
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. uui :( que mal.. pero bueno, ya vas a tener la oportunidad de verlo ♥ beso linda

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta tu blog!
    Te seguimos:)
    Te dejamos el nuestro y le echas un vistazo si te apetece : http://ourcasualfriday.blogspot.com/
    P.D ESpero que algun dia puedas cumplir tus sueños, ya que todas las personas tenemos un pequeños sueños gusrdados que quizas se hagan realidad algun dia!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sigueme y dejame tu blog para poder seguirte (: