27/8/13

Eres la parte que me complementa.



Nuestra historia va encajando a base de experiencias. Dos piezas que no encajan en un sitio, pueden encajar en otro. Algunos abandonan tras perder una pieza o simplemente deciden no encajar en ningún sitio. Otras giran, cambian, intentando buscar su sitio. La vida es como un rompecabezas; cada pieza tiene una razón, un lugar y un por qué, no insistas en poner piezas donde no caben.


4 comentarios:

  1. Awww me encantó el texto y esos dibujos los amo <3 *--*

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! acabo de encontrar tu blog y tengo que decirte que me encantó, todo! desde él "Quien te lastima te hace fuerte..." y esta entrada me parece preciosa, es cierto que somos un rompecabezas, pero es hermoso cuando encuentras tu lugar.
    ya te sigo, ojalá puedas pasar por mi blog.
    unamandarinaquehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho la entrada en especial "no insistas en poner piezas donde no caben." simplemente me encanta...
    Bueno me presento soy sofia :) nueva en todo este mundo pero me encanta, ojala puedas visitar mi blog http://negroazulado16.blogspot.com/ y te sigo sin duda es un lindo blog que te recibe con una linda sonrisa llena de buenas energías.
    besus que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienes mucha razon,si intentas encajar dos piezas que no caben, al final una de las dos se rompe, y eso es mas dificil de reponer que encontrar otra pieza adecuadaa! =)
    me ha gustado muchooo!

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sigueme y dejame tu blog para poder seguirte (: