23/6/12

Almería

En mi entrada anterior hablaba de lo que tenía pensado hacer este verano, lo que no entraba es pasar un fin de semana en almería y la verdad es que lo empece muy bn, al llegar echamos el rato escuchando música y tal y al anochecer nos arreglamos para ir de fiesta, a lo tonto salimos a la 1:30 llegamos allí y el ambiente estaba bastante bien, al principio dije "no bebo" pero haber soy lii y siempre bebo -.- cogí el puntito y me sacaron a bailar y tal, el chico no era de los mas guapos pero se movía bien jejeje baile baile y baile hasta que llegaron las 5 y no quería irme pero al final nos fuimos y aquí estoy muerta de sueño jajaja porque al final me acosté a las 6:30 y dentro de un rato me iré a la playa que hoy es San Juan y pienso pasármelo DPM bueno cuanto vuelva a málaga publicare otro Post con fotitos o algo para ver lo bien que me lo pasare jejejeje besitos para mi little dreammers(:

5 comentarios:

  1. Oh! (: Me alegro de que te lo pases tan bien!! ^^
    La verdad que esta bien hacer eso, es verano y ahora toca DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAR!
    Gracias por pasarte por mi blog!(:

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj "No bebo", claramente, siempre todos dicen lo mismo, pero bueno es una fiesta se tiene que pasar bien ¿no? bue' un abrazo que espero que lo hayas pasado perfe en la playa :D nos comentamos.

    ResponderEliminar
  3. Anda qué bien vivimos!! jaja pégate un bañito bien fresquito por los que nos estamos asfixiándonos de calor!!
    Besos preciosa!

    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ke BKN noche!! Jajajaja ahun no era muy lindo lo ke importa es k se moviera bn jeeje . No enrealidad yo no bebo jeje. Un brso linda t sigo! Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  5. Ke BKN noche!! Jajajaja ahun no era muy lindo lo ke importa es k se moviera bn jeeje . No enrealidad yo no bebo jeje. Un brso linda t sigo! Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sigueme y dejame tu blog para poder seguirte (: